Semanainformatica.com 2019

CONGRESO
09/04/2019

Datos Básicos

Fecha: Del 09/04/2019 al 11/04/2019
Horario: De 09:00 a 14:00
Lugar: Sede Jornadas Bolsa de Valencia C/ Libreros, 2-4, 46002 Valencia

Encuentro abierto y participativo donde todos los profesionales y organizaciones del sector compartimos conocimiento de calidad, revisamos el estado del arte de las distintas técnicas y tecnologías y nos actualizamos para afrontar los constantes retos que nos plantea nuestra disciplina.

La próxima edición de semanainformatica.com, #SI2019, se celebrará en Valencia y Alicante del 9 al 11 de abril bajo el lema “Impulsando el mercado digital”. Este año se pretende poner en valor la tecnología y las personas, dos de los factores esenciales para ser más competitivos en el mercado global.

La semanainformatica.com tendrá su jornada inaugural el 9 de abril en la Bolsa de Valencia centrada principalmente en la Administración Pública. Esta primera jornada analizará los planes estratégicos de tecnologías de la información (IT) desarrollados por las administraciones públicas, el valor estratégico de la georreferencia y las fuentes de financiación para proyectos tecnológicos. También se mostrarán a lo largo de esta jornada ejemplos de buenas prácticas en Sistemas de información geográfica (SIG) y en la administración pública en general.

La segunda jornada se celebrará de manera paralela entre la Bolsa de Valencia y ULab en Alicante. En Valencia, se realizará la IX Jornada Anual del Comité de la Comunitat Valenciana de ITSMF España.

Para finalizar, el jueves 11 de abril de nuevo en Valencia se celebrará el XIV Congreso de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana donde tendrá especial importancia la ciberseguridad, el big data, la relevancia del talento y la formación en el sector de las tecnologías de la información, las startups y las nuevas tendencias de desarrollo de software.

En este congreso participará Laura Olcina, Directora Gerente de ITI en la mesa redonda.  «Hacia dónde va el Sector TI de la Comunitat. Retos y Oportunidades»

Por la noche se entregarán los Premios Sapiens para reconocer la labor de las empresas, profesionales y organizaciones en el sector TIC durante el 2019. Posteriormente tendrá lugar la cena de gala.

 

Buscador de Eventos


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI