Jornada

 Jornada

El próximo 12 demarzo, se celebrará el primer Data Wizards en Valencia, un evento organizado por la Asociación Nacional de Big Data y Analytics, en el pretendemos compartir nuestras experiencias y perspectivas sobre las diferentes aplicaciones del Big Data.

La dinámica del evento consistirá en una intervención de los ponentes, breve y sencilla. Nos plantearán sus ideas y nosotros también seremos participes, preguntándoles y debatiendo puntos de vista. Data Wizards es un evento en el que todos participamos, todos aportamos, y todos aprendemos juntos.

 Jornada

Raúl Hussein, Director de SADA de ITI participa el próximo 1o de marzo en la Jornada Think Tank Packaging en Imsonia (Marina Valencia)

Think Tank Packaging se presenta como un espacio de reflexión y debate alrededor de aspectos tan relevantes como la innovación, las tecnologías emergentes y los nuevos modelos de negocio que afectan, de manera directa, a todo tipo de empresas. Será una sesión abierta y dinámica enriquecida con las aportaciones de los ponentes.

 Jornada

ITI participa en los Meet Ups organizados por nuestro asociado Xing, dentro de Women In Tech.

 Jornada

La séptima edición de CERÁMICA INNOVA tendrá lugar en Valencia del 3 al 7 de febrero en el marco de la Feria Internacional de Cerámica CEVISAMA.

Se trata de un encuentro internacional para conectar empresas y organizaciones de los sectores HABITAT, CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA y CERÁMICA, propiciando las reuniones para compartir propuestas tecnológicas y descubrir soluciones para nuevos retos

 Jornada

El objetivo de la jornada es analizar las oportunidades que quedan en el último año de H2020, en el Reto Social 4 “Transporte inteligente, ecológico e integrado” y en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (ICT) del pilar de Liderazgo Industrial

 Jornada

Este seminario bilateral sobre innovación en tecnologías sanitarias entre el Reino Unido-España tiene como objetivo promover la intersección de la asistencia sanitaria y la tecnología

 Jornada

La figura del CIO en las organizaciones es cada vez más importante y su influencia cada más positiva, dando soporte a los proyectos estratégicos y generadores de valor para la compañía. La automatización de los procesos, como vía para ser más rentables y competitivos, el incremento de los datos a procesar, el cloud computing como modelo operativo y la seguridad, como principal prioridad a la hora de implementar una estrategia clara de transformación digital, son las principales líneas de actuación para los CIO en las organizaciones.

Buscador de Eventos


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI