Soluciones optimizadas ante problemas reales

Desarrollo y aplicación de técnicas de optimización para la resolución de problemas reales de gran complejidad.

Este tipo de soluciones incorporan sistemas inteligentes capaces de analizar y procesar una inmensa cantidad de variables y datos, en tiempos mínimos consiguiendo soluciones optimizadas.

Para ello, se realiza una aproximación cuantitativa haciendo uso de las tecnologías existentes en materia de optimización.

Pronósticos, planificación de producción, control de stocks, secuenciación o gestión de flotas son algunas de las aplicaciones de los sistemas de optimización inteligentes.

Bajo el nombre de tech4log, ITI aúna los conceptos de tecnología y logística para abordar los desafíos a los que se enfrenta la industria, a través de soluciones tecnológicas disruptivas e innovadoras, ayudando a las empresas a ser más competitivas y alcanzar sus objetivos de negocio.

El cliente se coloca en el centro y sus necesidades y nuevas formas de comprar requieren nuevos modelos de procesos de la cadena de suministro. La demanda exige una oferta más amplia y personalizada en constante renovación, flexibilidad y tiempos de respuesta más rápidos, y soluciones innovadoras.

Las revoluciones tecnológicas y los procesos de digitalización ofrecen a las empresas todo un abanico de soluciones que son clave para abordar este reto, y para convertir la cadena de suministro y la logística en un engranaje perfecto.

Soluciones tecnológicas de ITI aplicadas a la Logística

Rutas de Transporte

 

Previsión, Planificación y Secuenciación

 

¿Quieres más información sobre las actividades de ITI en Sistemas de Optimización Inteligentes?

¿Te interesa conocer mejor ITI y cómo puede ayudar a la competitividad de tu empresa? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Noticias sobre Sistemas de Optimización Inteligentes

    La tecnología al servicio del sector alimentario
     

    La jornada reunió a cerca de 50 profesionales, de más de 30 empresas del sector

    Semana de la I+D+I: Tecnología de personas para personas
    Semana de I+D+I 

    El centro tecnológico especializado en TIC ha programado la Semana de I+D+I para acercar las últimas innovaciones tecnológicas a las empresas. La semana de la I+D+I cu...

    ITI lanza la plataforma Tech4log, una solución integral para la optimización de la cadena de suministro del sector alimentario. Su aplicación en Consum ha supuesto un caso de éxito
    soluciones de optimización 

    La cadena de distribución ha completado la implementación de un sistema para la planificación optimizada de rutas de transporte en sus centros

    Eventos sobre Sistemas de Optimización Inteligentes

    Cursos sobre Sistemas de Optimización Inteligentes