Soluciones optimizadas ante problemas reales

Desarrollo y aplicación de técnicas de optimización para la resolución de problemas reales de gran complejidad.

Este tipo de soluciones incorporan sistemas inteligentes capaces de analizar y procesar una inmensa cantidad de variables y datos, en tiempos mínimos consiguiendo soluciones optimizadas.

Para ello, se realiza una aproximación cuantitativa haciendo uso de las tecnologías existentes en materia de optimización.

Pronósticos, planificación de producción, control de stocks, secuenciación o gestión de flotas son algunas de las aplicaciones de los sistemas de optimización inteligentes.

Las principales líneas de actuación de ITI son:

visibilityPlanificación

Pronósticos, planificación de la producción, control de stocks y previsión de la demanda, mediante el uso de modelos estadísticos avanzados, técnicas automáticas para pronósticos, forecasting, control de flujo, tamaño de lote, etc.

eventProgramación

Programación y secuenciación de la producción a través de técnicas de schedulling realista, multi – objetivo, cooperativo, algoritmos genéticos, meta – heurística, algoritmos iterativos, lógica difusa, etc.

airport_shuttleLogística

Gestión de flotas, optimización logística, secuenciación de rutas de reparto a través de técnicas como routing, teoría de grafos, etc.

Soluciones tecnológicas de ITI

Sistema de Optimización de Rutas

Sistema de Optimización de Previsión y Planificación

¿Quieres más información sobre las actividades de ITI en Sistemas de Optimización Inteligentes?

¿Te interesa conocer mejor ITI y cómo puede ayudar a la competitividad de tu empresa? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

He leído y acepto la política de privacidad

Noticias sobre Sistemas de Optimización Inteligentes

ITI pone a disposición del sistema sanitario RoutingMaps, su software de optimización de rutas para el reparto de medicamentos
COVID19, ITI, receta, soluciones de... 

La principal ventaja es que se consigue es llegar al máximo número de pacientes, con el mínimo número de recursos y en el menor tiempo posible.

Tenemos un reto: Demostrar que las TIC son la receta para frenar la curva
COVID19, TIC 

La crisis sanitaria mundial a la que estamos asistiendo, tiene y tendrá muchas más consecuencias, y en este entorno, debemos mostrar las TIC, como receta para aplanar l...

Winfra e ITI firman un convenio de colaboración
 

ITI y la tecnológica Winfra unen sinergias para ofrecer soluciones que optimicen la gestión del sector de la distribución de bebidas en España.

Eventos sobre Sistemas de Optimización Inteligentes

Cursos sobre Sistemas de Optimización Inteligentes