Webinars

Estamos trabajando en la programación de nuevos webinars

No te pierdas los proximos webinars

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las novedades de ITI y recibir toda la información de nuestros webinars, tan pronto como la publiquemos.

Consulta los webinars celebrados

Si te perdiste algunos de nuestros Webinars ya celebrados y quieres volver a revisarlo, puedes hacerlo visitando nuestro canal de Youtube.

Webinars Realizados

 Webinars

¿Quieres conocer el rol de las startups en la digitalización de la industria valenciana?

No te pierdas el ciclo de webinars abierto a todas las empresas industriales de todos los sectores de la Comunidad Valenciana, donde conocer aspectos prácticos sobre las posibilidades de acelerar la transformación digital de una industria vía la colaboración con startups especialistas en tecnologías como internet de las cosas (IoT), blockchain, inteligencia artificial, computación en la nube o realidad aumentada.

 Webinars

En este webinar aprenderás a aplicar fácilmente la tecnología blockchain para mejorar la trazabilidad en sus operativas de e-commerce. Además, ITENE e ITI presentarán la plataforma desarrollada en el proyecto BLOCKMARKET.

 Webinars

Periódicamente a lo largo de la historia hay hechos históricos que cambiaron el mundo. El COVID-19 ha propiciado en tiempo record el impulso de la digitalización e Inteligencia Artificial en las empresas. A través del análisis de una serie de eventos pasados y presentes, analizamos qué líneas de desarrollo de la digitalización de empresas e IA han llegado para quedarse tras la pandemia

 Webinars

Rally Software es una herramienta de Planificación Empresarial diseñada por Broadcom, y distribuida por nuestro asociado ODPE para implementar eficazmente las prácticas de desarrollo ágil. Gracias a Rally Software, proporcionará a su equipo un entorno en el que podrá: planificar sus tareas, organizarlas por prioridad y monitorizarlas de manera sincrónica.

 Webinars

En este webinar, nos convertiremos en los Marie Kondo de nuestra empresa con ayuda de la filosofía Lean y la mejora continua.

 Webinars

La digitalización está transformando los modelos de negocio de las empresas, facilitando oportunidades  de acceso a nuevos mercados. La competitividad y el crecimiento empresarial vienen marcados por la  transformación digital.

 Webinars

Debido a la crisis del coronavirus, las administraciones públicas han lanzado distintos programas y medidas extraordinarias que permiten a las empresas beneficiarse de condiciones preferentes en algunos programas de ayudas. El objetivo de estas medidas es apoyar el mantenimiento de las actividades de alto valor añadido y la creación de competencias para la reactivación de la economía en el ámbito de la innovación empresarial.

 Desarrollo

¿Cuáles son los componentes necesarios a la hora de diseñar un Manual Práctico para la gestión del negocio glo-cal (global + local), 2020_2021? A partir de los casos prácticos de Stravalue con sus clientes, y su investigación propia, José Rivera dará respuesta a esta cuestión estratégica, haciendo un recorrido práctico y actualizado a junio 2020 sobre el modelo Stravalue de negocio basado en Drivers.

¿Drivers? Stravalue entiende por Drivers para el desarrollo de negocio, los Conductores, los Motores, los Factores Clave que impulsan competitivamente la empresa y cuya sumatoria es un Manual de buenas prácticas para optimizar oportunidades de negocio, ¿donde? en un entorno glo-cal, volátil, incierto, complejo y ambiguo, que hoy invita a primar Agilidad sobre Estrategia...

 Webinars

En la práctica muchas empresas de desarrollo de hardware y software desconocen el potencial de las deducciones en el Impuesto de Sociedades y bonificaciones al personal de la seguridad social. En otros casos han oído hablar de dichas deducciones y bonificaciones pero han desistido de aplicarlo por complejidad de la tramitación o desconfianza sobre la respuesta de Agencia Tributaria o Tesorería de la Seguridad Social.

En el webinar hablaremos de las condiciones para aplicarse estos incentivos, del amplio espectro de proyectos o perfiles de la empresa que pueden ser beneficiarios y de la sencillez de su tramitación, pudiendo generar ahorros en el coste empresa de personal de hasta el 67% de dicho coste, siendo este ahorro una subvención indirecta a los proyectos superior a la intensidad de las ayudas actuales existentes a la I+D+i.