ITI es un Centro Tecnológico privado dedicado a la Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), perteneciente a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y a la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT).

Desde 1994, en ITI se desarrolla una I+D aplicada a las necesidades y problemáticas de las empresas, buscando soluciones tecnológicas que respondan a los retos sociales y económicos, que mejoren la competitividad industrial, fomentando una sociedad más inteligente y sostenible.

El resultado son productos y servicios tecnológicos avanzados e innovadores.

A ciencia cierta

+189

Profesionales

+104

Proyectos de I+D+i

+230

Empresas asociadas

+330

Empresas cliente

Integrado por 189 profesionales de diferentes disciplinas, con experiencia en el trato al cliente, e inquietud y vocación por la investigación aplicada a problemáticas reales.

En el último año ha ejecutado más de 104 proyectos de I+D+I y alrededor de 330 empresas han confiado en ITI como “partner tecnológico”. Todo ello a través de un modelo abierto y colaborativo, que le permite generar conocimiento y experiencia, para desarrollar servicios y soluciones tecnológicas avanzadas e innovadoras.

En la actualidad más de 230 empresas cuentan con ITI como Socio Tecnológico, beneficiándose de ventajas especiales en formación, proyectos en colaboración, servicios, consultoría…

#25añospordelante

  • Centro Tecnológico de referencia en tecnologías digitales a nivel regional y uno de los principales centros a nivel regional e internacional.
  • ITI es la mayor asociación de empresas del sector TIC a nivel regional, agrupando a más de 230 empresas que confían en el liderazgo tecnológico del centro, en la información tecnológica y de mercado generada y en la capacidad de establecer sinergias y alianzas.
  • Única entidad de la C. Valenciana que forma parte del Digital Innovation Hub (DIH), red europea de Hubs en Inteligencia Artificial. El DIH liderado por ITI aglutina a los principales actores de la región para el desarrollo de la economía basada en los datos y la IA.
  • Centro de Competencias en Habilitadores Digitales, reconocido por la Comisión Europea y asesor especializado en Industria 4.0 por la fundación EOI.

25 años posicionando el sector de las TIC y acompañando a las empresas en sus proceso de innovación, ofreciéndoles servicios y soluciones avanzadas a las empresas. 25 años por delante.

En un entorno inspirador

ITI se ubica en la Ciudad Politécnica de la Innovación es el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). La CPI se construye según un modelo de Red de Colaboración Abierta, de configuración flexible, que aglutina a agentes públicos y privados que comparten su conocimiento y sus recursos de manera voluntaria.

Instalaciones del ITI
Instalaciones del ITI
Instalaciones del ITI
Instalaciones del ITI
Instalaciones del ITI

     Centro Demostrador de Industria 4.0 

ITI amplía sus instalaciones en el Parque Tecnológico de Paterna coincidiendo con su 25 Aniversario.

Estas nuevas instalaciones pondrán su foco en el proceso de digitalización de las empresas, mediante demostradores de las distintas tecnologías habilitadoras para la Industria 4.0, donde las empresas puedan ver, observar y probar, como paso previo necesario antes de acometer una inversión en un proyecto de digitalización.

El Centro Demostrador simulará un proceso productivo real y estará dotado de tecnologías propias de la Industria 4.0, como tecnología RFID, IoT, Robótica Colaborativa, Visión Artificial, CPS, Cloud, etc.

El lugar elegido, propiedad del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), se encuentra en el edificio central de la entidad de Conservación del Parque Tecnológico.

Se trata de un punto estratégico, cerca del tejido industrial y empresarial, y al lado del resto del ecosistema de Centros Tecnológicos que forman parte de La Red (REDIT).

 

 

 

Este nuevo espacio generará un punto de encuentro donde ofrecer un servicio más cercano a las empresas de la C. Valenciana y favorecer las sinergias con otros Centros Tecnológicos  

 

¿Quieres conocernos mejor?

¿Te interesa conocer mejor ITI y cómo puede ayudar a la competitividad de tu empresa?
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites

Escríbenos



He leído y acepto la política de privacidad

form-page100pcent_concabecera
https://iti.es/gracias-contacto?pid=420&tipo=generico
phone

Llámanos

+34 96 387 70 69
Horario de Lunes-Jueves: 9:00 - 14:00 y de 15:30 a 18:00. Viernes de 9:00 a 14:00

pin_drop

Visítanos

Camino de Vera, s/n,
46022 Valencia - España