Máquinas que aprenden

Diseño e Implementación de técnicas que permitan a las computadoras aprender, mediante la creación de algoritmos capaces de generalizar comportamientos, reconocer patrones a partir de una información suministrada y mejorar mediante técnicas de interacción y aprendizaje.

Estas técnicas de aprendizaje son de aplicación al reconocimiento de formas, resolución de problemas de fabricación, digitalización y análisis de imagen médica.

Algunas de las líneas de trabajo de ITI son el análisis de datos médicos para facilitar el diagnóstico y detección precoz de enfermedades, y el análisis y clasificación de imágenes en tres dimensiones, que facilita la inspección industrial, el control de calidad y la detección de defectos de fabricación.

Algunas de las líneas de trabajo de ITI son el análisis de datos médicos y el análisis y clasificación de imágenes en tres dimensiones.

Soluciones tecnológicas de ITI

Sistema Avanzado de Inspección Industrial en 3D

¿Quieres más información sobre la actividad de ITI en Inteligencia Artificial?

¿Te interesa conocer mejor ITI y cómo puede ayudar a la competitividad de tu empresa? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

He leído y acepto la política de privacidad

Noticias sobre Inteligencia Artificial

Big Data para mejorar la calidad de la red de telefonía móvil
Proyecto 

ITI junto a la empresa Arca. participan en el proyecto SILEX para la detección de anomalías en la monitorización en tiempo real de la red de acceso radio móvil.

ITI introduce el concepto de Gemelo Digital en el Summit IT Madrid
 

Hacia la Automatización en las aplicaciones empresariales

Eventos sobre Inteligencia Artificial

Cursos sobre Inteligencia Artificial