Todos los Eventos de la categoría Desayuno-tecnologico

 Desayuno Tecnológico

El objetivo es entender la vinculación del equipo como factor clave del éxito y establecer los pasos necesarios para contar con equipos vinculados con la organización.

 Desayuno Tecnológico

ITI y PFS Tech te invitan el próximo 26 de septiembre al desayuno tecnológico sobre tecnología RPA (Robotic Process Automation)

 Desayuno Tecnológico

Ante esta necesidad, ITI te invita a conocer y formar parte del proyecto DIGIT4CV dirigido a la creación de un centro demostrador de Industria 4.0 que permita mostrar a las empresas, a través de diferentes demostradores integrados en una línea de producción, el abanico de tecnologías y soluciones digitales existentes y su funcionalidad para la resolución de los principales retos de la industria valenciana.

 Desayuno Tecnológico

Conoce las posibilidades de negocio que ofrece la aplicación del Internet de las Cosas para la detección de emociones, así como ejemplos de aplicación en sectores como el e-retail o la educación.

 Desayuno Tecnológico

ITI y ADEQUA Corporación te invitan el próximo 26 de marzo al desayuno tecnológico sobre Responsabilidad de consultoras, productoras y comercializadoras de software contable, de facturación o de gestión empresarial

 Desayuno Tecnológico

ITI y Grupo IFEDES te invitan el próximo 25 de febrero a un desayuno tecnológico sobre Corporate Venture.

 Desayuno Tecnológico

El próximo 30 de octubre ITI y CONNEXT te invitan al Desayuno Tecnológico sobre transformación digital de las ventas.
Cómo mejorar mejorar los resultados comerciales de una empresa de software a través de los procesos y tecnología

 Desayuno Tecnológico

Hoy en día la Transformación Digital es un concepto asimilado por las empresas como algo necesario. Sin embargo, plantea muchas dudas a la hora de por dónde empezar a trabajar.

 Desayuno Tecnológico

En esta jornada, presentaremos un estudio de mercado basado en el desarrollador de Software en el contexto actual. Expectativas y motivaciones.
Gracias al estudio realizado por la división tecnológica de Hays Response analizaremos los factores que producen estos fenómenos y daremos las claves para afrontarlos.

Buscador de Eventos


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI