Futuro Talento, 26 marzo a las 9:30h en Cámara de Comercio de Valencia ¿Cómo potenciar equipos de trabajo con valores y felicidad?
OBJETIVOS
- Encontrar acciones y herramientas para conseguir aquellos valores y trasladarlos a un axis de priorización
- Identificar, priorizar y calificar los valores necesarios para potenciar y cohesionar tu equipo de trabajo.
- Establecer acciones y herramientas para conseguir los valores planteados, asociadas directamente a la felicidad del trabajador.
PROGRAMA
La metodología de trabajo de la sesión será participativa y contará con la siguiente estructura:
09:30h – 09:50h – Presentación acerca del futuro del trabajo, los nuevos modelos de negocio y la importancia de cuidar al talento en base a los valores y a la psicología positiva.
09:50h – 10:30h – Descubrir, priorizar y clasificar cuáles son los valores necesarios para potenciar y cohesionar a tu equipo con el juego ‘El valor de los valores’, de Simon Dolan.
10:30h – 11:30h – Encontrar acciones y herramientas para conseguir aquellos valores y trasladarlos a un axis de priorización.
EQUIPO
Nuria Palma | Valkiria Innovation
Changemaker | innovación empresarial
Especialista y changemaker del movimiento global Future of Work.Periodista con más de cinco años de experiencia como responsable de comunicación en medios de agencias de prensa, publicidad y organización de eventos enfocados a temas de innovación y transformación de equipos. Actualmente es directora de Innovación de Valkiria, centro de innovación de Barcelona.
AFORO LIMITADO