Del casete al smartphone y lo que nos espera...

EVENTO
17/05/2018

Datos Básicos

Fecha: Del 17/05/2018 al 17/05/2018
Horario: De 09:00 a 19:00 h
Lugar: Auditorio Diputación de Alicante

Dirigido a: Directivos, Empresarios, profesionales Liberales, profesores, creadores y estudiantes con conocimiento, experiencia, interés y/o responsabilidades en el ámbito del Management, de la Tecnología y del Derecho.
Más información: www.beiforum.com
 PROGRAMA-PADRES-BEi-2018.pdf

Como aprovechar la transformación tecnológica y no morir en el intento

En la próxima década vamos a vivir de una manera tan distinta que nos va afectar en todos los sentidos ¿Somos conscientes?… ¡Seámoslo!

El futuro ya está aquí y ha venido para quedarse. Vivimos rodeados de tecnologías que nos hacen cada vez más dependientes de ellas. Pequeños robots que se han colado en nuestras vidas bajo el pretexto de mejorar la calidad de las mismas. Softwares que imitan una serie de procesos de la mente que consideramos como complejos, inteligentes y exclusivos del ser humano.

En BEi Forum analizarán cómo la Transformación  Tecnológica va a re-evolucionar en los próximos años las estructuras de las empresas/instituciones, las competencias de los directivos/trabajadores y el día a día de las personas.

Ante esta voraz transformación digital y cambio de paradigma, BEi FORUM se presenta como el 1er Foro multistakeholders para tratar la transformación tecnológica desde la perspectiva jurídica, tecnológica, empresarial e institucional con un objetivo común: aprovechar las oportunidades que nos brinda la tecnología y blindarnos ante las amenazas derivadas de un mal uso o abuso de esta.

Miguel Fuster, Subdirector y Director de la Unidad de Operaciones de ITI, participará en la mesa redonda «La Transformación Tecnológica: Oportunidades y Desafíos por Delante»

 

Buscador de Eventos


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI