La industria química integra múltiples sectores y genera materias primas que abastecen al 98% de las actividades económicas productivas. La innovación constituye la principal característica de este sector que lidera los gastos en investigación y desarrollo tecnológico en España.
CÁMARA VALENCIA, REDIT Y QUIMACOVA, con el apoyo de EENN SEIMED organizan esta jornada en colaboración con los principales agentes financieros de la I+D+i empresarial a nivel nacional y regional, así como con destacados expertos en el sector químico.
Tras las ponencias y previa solicitud podrá mantener una reunión con IVACE y/o AVI para revisar su propuesta de proyecto, y con el instituto tecnológico que nos indique del catálogo adjunto para conocer el apoyo tecnológico que pueden dar a su industria. CDTI revisará tambien las propuestas pero con posterioridad al evento.