El Desayuno, organizado por DATISA, V10 e ITI tratará sobre la optimización de los procesos de gestión mediante la digitalización y la adopción de tecnologías en cada una de las fases de la cadena de suministro, dirigida a gerentes, directores de las áreas financiera, de operaciones y de logística, mandos intermedios y CIO´s de empresas comerciales e industriales.
Hoy en día el éxito o fracaso de una empresa no se encuentra solo en tener un producto y un precio competitivo, los nuevos modelos de demanda del cliente obligan a las empresas a la digitalización de cada uno de los procesos internos de la cadena logística, para adaptarse a un consumidor cada vez más exigente y con necesidades personalizadas.
Por ello, durante el Desayuno abordaremos diferentes soluciones tecnológicas para optimizar cada una de las fases de la cadena de suministro.
AGENDA
De 10:00h a 10:15h.- Recepción
De 10:15h a 10:30h.- Bienvenida
De 10:30h a 11:00h.- Digitalización de los procesos financieros y gestión comercial
Pablo Couso – Datisa
Pausa café
De 11:30h – 12:00h.- Digitalización en los procesos de Gestión de Almacenes.
Francisco Cuadrado – V10
12:00h – 12:30h.- Optimización en la previsión de ventas, planificación de la producción y rutas de entrega
Adela Ruiz – ITI