CPI, Innovación

La compra pública de innovación es una metodología de contratación que, partiendo de las necesidades del servicio público, estimula la inversión de los agentes del sector privado, empresas y centros de investigación, en la Administración Pública, creando nuevas oportunidades de negocio tanto para emprendedores como para empresas consolidadas. Además, es un instrumento de mejora de la competitividad y sostenibilidad en el ámbito local, puesto que se generan economías más sólidas y, a la vez, más innovadoras en sectores de especial interés para el entorno. Es, por tanto, responsabilidad de los gestores públicos utilizar este instrumento para desarrollar sectores concretos.

Alejandro Javier Tosina
Alejandro Javier Tosina González
 | Manager at Science & Innovation Link Office (SILO)

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Big Data, Innovación, Inteligencia artificial, Internet of Things, RRHH

El futuro pasará por más colaboración y apuesta por tecnologías digitales que permitan respuestas rápidas en una etapa marcada por nuevas olas de innovación que darán forma a las empresas del futuro.

Fran Ricau - ITI
Francisco Ricau
 | Director del Área de Información Estratégica e Innovación Empresarial de ITI

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