JIRA Agile: Gestión de proyectos Scrum y Kanban

  • Gestión de proyectos
  • curso
  • 20
  • Finalizado
PRESENCIAL

En los últimos años las metodologías ágiles para el desarrollo del software han incrementado su incorporación a todo tipo de organizaciones. Permiten gestionar adecuadamente proyectos caracterizados por un alto nivel de incertidumbre respecto a las características a desarrollar para proporcionar verdadero valor a la organización. Los proyectos ágiles incorporan una aproximación incremental al desarrollo de los requisitos de los proyectos para progresivamente ser construidos en ciclos de desarrollo que van incorporando el detalle necesario para proporcionar el valor requerido por el cliente.

La herramienta JIRA, con el apoyo de JIRA Agile (previamente conocida como Greenhopper), proporciona un entorno con un soporte adecuado para el desarrollo de los requisitos de los proyectos y para la gestión y seguimiento de la construcción ágil del software.

Objetivos

Este curso tiene como objetivo que el asistente aprenda a configurar y utilizar las herramientas Atlassian: JIRA, JIRA Agile y Confluence siguiendo paso a paso las indicaciones del profesor.

La orientación principal es conocer de una manera muy práctica y a un nivel medio-avanzado las capacidades de una de las herramientas más usadas a nivel internacional para la gestión ágil de proyectos.

Público objetivo

Responsables de proyectos, equipos ágiles, y a especialistas en metodología de gestión de proyectos y miembros de oficinas de proyectos.

Observaciones

No se requieren conocimientos previos.

Número mínimo de alumnos para realizar un curso: 8

Los contenidos básicos del curso son:

  • Jira: gestión tradicional de proyectos, filtros, issues, notificaciones y otros.
  • Jira Agile: gestión ágil con proyectos Scrum, Kanban y Scrumban.
  • Confluence: trabajo con espacios, páginas, plantillas y administración.
  • Integración de Jira y Confluence para mejorar y hacer más eficiente la documentación.
  • Administración de Jira: campos, pantallas e integraciones con sistemas.
  • Workflows: configuración básica y avanzada, workflows ágiles.

Este curso puede ser bonificado a través de los créditos de formación de la Fundación Tripartita, siendo el ITI la entidad Organizadora del curso. Para ello, la inscripción debe realizarse con al menos 7 días de antelación. Inscripciones posteriores no podrán bonificarse. Si necesita que dicha gestión la realice el ITI, póngase en contacto con nosotros aquí.

Todos los cursos tienen un precio base específico. Sobre el precio base, se podrán aplicar una serie de descuentos en los siguientes casos:

  • Inscripción anticipada (30, 20 y 10 días antes de la fecha de fin de inscripción).
  • Inscripción de más de un alumno de una misma organización.
  • Ser asociados del ITI o disponer de un acuerdo de colaboración con el ITI.

El precio final tras los descuentos deberá incrementarse con el correspondiente IVA (21%).

Consulta nuestra política de precios

    Inscribirse

    Rellena los datos de este formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la inscripción a este curso

    Datos del participante



    Asociado/Colegiado AVIT-COITCV SiNo

    Datos de la empresa


    Empresa asociada a ITI SiNo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Deseo recibir el Newsletter o boletines de ITI

    Deseo recibir el Newsletter o boletines de ITI

    Deseo recibir el boletín de formación de ITI

    Deseo recibir el boletín de formación de ITI

    form-single-oferta-formativa
    https://iti.es/gracias-cursos?pid=1217&tipo=formacion

    Datos Básicos

    Inscripción: Del 03/04/2017 al 12/05/2017
    Inicio: 22/05/2017
    Fin: 24/05/2017
    Duración: 20
    Horario: Lunes y martes de 9 a 13:30 y 15:00 a 18:30 y miércoles de 9:00 a 13:00 horas
    Lugar: Instituto Tecnológico de Informática - ITI. UPV-CPI, Edificio 8G, 4ª planta

    Formación personalizada

    ¿Te interesa que ITI proporcione este curso a medida para tu empresa? Rellena nuestro formulario de necesidades formativas y nos pondremos en contacto contigo.