X edición de VLCTESTING, la calidad de software más ON que nunca

CALIDAD DEL SOFTWARE
16/11/2020
El evento, organizado por ITI, se reinventa en su X edición

80 ponencias, 150 seminarios y más de 1.800 asistentes. Los datos lo validan. A lo largo de sus diez años de andadura, VLCTESTING, se ha consolidado como uno de los principales eventos para la comunidad tester.

En su décima edición, el equipo de ITI, promete volverlo a hacer. Los organizadores del evento, han hecho tabula rasa para repensar un evento que celebra sus diez años en medio de una pandemia mundial. Un tiempo en el que parece que el mundo esté en Stand By, y que han tomado como excusa para enviar un mensaje de resistencia a la comunidad tester.

A través de CODE ON, VLCTESTING presenta un cartel de primer nivel. En total, tres tardes, 18 ponencias y espacios de networking. Pero además entradas a 20 € y edición on line para confirmar que es COVID Free.

VLCTESTING es un evento sin ánimo de lucro impulsado por ITI que trata de poner en relieve la importancia de calidad del software. Está dirigido a empresas y profesionales del sector con inquietud por conocer y mejorar sus procesos, metodologías y herramientas para asegurar la calidad en el desarrollo de software.

El evento está patrocinado por las empresas líderes en calidad y testeo de software y grandes empresas. En esta edición han colaborado con #vlctesting empresas como New Work, Amaris, MTP, Alfatec, VinfoPol, Ahora, ESAT, Punt Sistemes, Excentia, Acernet, Arsys, SolidQ, Brightest y SSTQB.

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI