Way2 Ecommerce seleccionada como Magento Solution Partner se afianza como referente en consultoría y desarrollo ecommerce.

08/05/2019

La empresa valenciana se consolida como uno de los líderes del sector ecommerce tras su partnership con Magento Ecommerce.

 

El ecommerce ya es sin duda un elemento más del día a día en una sociedad cada vez más digitalizada y donde la omnicanalidad, tanto de los nuevos como de los más tradicionales modelos de negocio, ha pasado de ser una utopía a una realidad. La empresa valenciana Way2 Ecommerce trabaja día a día con grandes empresas que explotan al máximo su canal online para optimizar y desarrollar su comercio electrónico.

 

Way2 Ecommerce, experta en consultoría, implementación y desarrollo de modelos de negocio online ha empleado desde sus inicios la plataforma Magento Ecommerce como base de todas sus soluciones de comercio electrónico, tanto para dar soporte a portales de venta a profesionales (B2B) o tiendas online para el público general (B2C). Encuentran soluciones a problemas complejos, al integrar la tienda online con cualquier sistema externo indispensable en la gestión del día a día de la empresa. Cuando la implantación del canal de ventas online B2B o B2C necesita implementar o sincronizar la lógica de negocio con el ERP (SAP, Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX, etc) que es el software que gestiona los stocks, la contabilidad, información del producto, proveedores, etc es cuando esta empresa es capaz de alcanzar los mejores resultados al ser capaz de ofrecer soluciones a problemas en los que otras compañías prefieren no centrarse.

 

Magento, no ha pasado por alto la calidad de las implantaciones realizadas por Way2 ecommerce tanto a nivel nacional como internacional. Esto unido a su larga experiencia en consultoría ecommerce, a la capacidad de abarcar las sincronización del canal de ventas online con cualquier tipo de CRM, ERP o programa de gestión externa y a que Way2 Ecommerce ya contara con anterioridad con las certificaciones oficiales Magento Frontend Developer y Magento Developer Plus ha hecho que Way2 Ecommerce entre en el selecto grupo de empresas que pueden ser Solution Partners de Magento.

 

Way2 Ecommerce espera obtener múltiples beneficios fruto de este partnership con Magento. A nivel cualitativo Way2 Ecommerce se asegura el acceso a una serie de herramientas formativas, cursos y beneficios que el propio Magento brinda a sus asociados, por lo que la formación y la actualización continua de los empleados de la empresa está asegurada. A nivel comercial y visibilidad de la empresa, este partnership ofrece una gran salto cualitativo respecto al resto de empresas del sector, pues el propio Magento apuesta claramente por la empresa valenciana frente a sus competidores, acreditando y recomendando públicamente a Way2 Ecommerce, como una de las pocas consultoras estratégicas nacionales referentes en la implantación de Magento para la puesta en marcha y optimización del ecommerce de sus clientes sea cual sea su modelo de negocio y el público objetivo al cual dirigen sus ventas.

 

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI