¿Sin Testing no hay paraíso? David Miralpeíx y Rubén Pardo expusieron el camino hacía una Fábrica Ágil

EVENTOS
07/11/2018

AHORA y Flexygo, expusieron el pasado 6 de noviembre el evento Testing Lite “Sin testing, no hay paraíso” en las instalaciones de AHORA, la Fábrica de Desarrollo de Software.

De la mano de los creadores de Flexygo, la herramienta de generación de aplicaciones, se expuso la evolución hacia una Fábrica Ágil, destacando la agilidad, el test y la automatización como bandera y con una clara orientación a DevOps. Además, nuestros compañeros de Ahora explicaron cómo ha sido la experiencia en la transformación de una Fábrica Tradicional a una Fábrica Automatizada.

Empresas como Amaris, Excentia, Sopra, Ahora Flexygo, Xebia Labs o Everis abren sus agendas para ofrecer, de forma distendida y natural, temas y técnicas importantes para los testers.

En la recta final de Testing Lite ITI y Everis harán sus presentaciones para dar el pistoletazo de salida al evento tester del año en Valencia.

ITI lleva desde 2004 apostando por la calidad y el testeo de Software, con este propósito nacieron las primeras jornadas de testeo y desarrollo de Software, bajo el nombre de VLCTESTING, que se repitieron con periodicidad anual hasta el 2008, y que, tras un parón de dos años, se reanudaron en 2011 con nuevo formato y de las que este año se celebra la octava edición.

Don’t  be a dummy, No te pierdas VLCTesting.

#VLCTESTING18 tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en la ciudad politécnica de la Innovación y se espera que a la cita acudan más de 300 asistentes de más de 90 empresas.

El programa completo del evento nacional más relevante en calidad y testeo de Software se puede consultar la web de VLCTesting.

 

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI