Éxito de convocatoria del primer Testing Lite con Amaris

SEMINARIOS
04/10/2018
Aprendiendo a aprender con Amaris y Vera Gehlen-Baum abren boca para VLCTesting

El pasado 3 de octubre, tuvo lugar en las oficinas de Amaris, la primera jornada de Testing Lite, la nueva iniciativa del Instituto Tecnológico de Informática y las empresas patrocinadoras de VLCTesting18 para conducir a la comunidad tester, semana a semana, y calentar motores para el evento de calidad de software.

Aprendiendo a aprender centró la charla en un tema crucial para los testers – el aprendizaje continuo. Sobre el aprendizaje se explicó la diferencia entre equity y equality y la necesidad de adaptabilidad de los procesos de aprendizaje a cada individuo.

Don’t  be a dummy, No te pierdas VLCTesting.

#VLCTESTING18 tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en la ciudad politécnica de la Innovación.

Amaris ha preparado para el evento el seminario “cómo reportar Bugs que todos entiendan” de Antonella Scaravilli.

Reportar bugs de manera clara y concisa, pero sin dejar de lado toda la información relevante que pueda ayudar a un desarrollador, tester, etc a reproducir el bug reportado se puede convertir en una cuestión es esencial en la industria del software.

Scaravilli, destacando la importancia de un buen reporte de bug, introducirá a los asistentes al seminario al Principio de Cooperación y sus Máximas (Grice, 1975).

Pero no termina aquí la participación de Amaris en VLCTesting. Tomislav Delalic Magoc, responsable de Centro de Servicios de Testing de grupo Amaris y Maximiliano Mannise de ITI nos traen una pieza de MINISTRY OF TESTING con el taller TestSphere.

TestSphere es un conjunto de cartas con diferentes conceptos de testing y tiene multitud de usos. En este taller se comprobará como TestSphere puede ayudar a visualizar y articular los aspectos de calidad más importantes del producto desarrollado, riesgos relacionados y posibles formas de defender estos riesgos.

El programa completo del evento nacional más relevante en calidad y testeo de Software se puede consultar la web de VLCTesting.

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI