Una delegación de unos 20 representantes de REDIT y sus centros asociados, encabezados por Laura Olcina, directora de ITI y presidenta de FEDIT, y por Gonzalo Belenguer, director de REDIT, han acudido a la feria Transfiere que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 15 al 17 de febrero y que se ha convertido en el mayor foro a nivel nacional para la transferencia de conocimiento científico y tecnológico.
Este año el encuentro se ha centrado en tres líneas temáticas: el hidrógeno verde como alternativa de energía sostenible, la creación de empresas de base tecnológica y las políticas de innovación entre distintas regiones españolas, y ha tenido como países invitados a Finlandia y Suecia, dos líderes globales en innovación.
REDIT comparte espacio en esta feria junto a otras redes y centros tecnológicos nacionales bajo el paraguas de FEDIT, en una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI). En su stand la red ha mostrado algunos de los proyectos y capacidades de ITI en materia de I+D+I, junto con innovaciones del resto de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana.