IVACE INTERNACIONAL organiza una misión estudio a Londres para empresas tecnológicas

08/01/2019
Dentro del Plan de promoción para el año 2019, IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Estudio a Reino Unido.

Esta misión está diseñada para empresas que estén pensando en abordar el mercado británico desde dentro (implantación comercial en el Reino Unido) y tienen la necesidad de conocer todas las ventajas y facilidades que este mercado ofrece a las empresas con productos o servicios innovadores.

El mercado británico es un mercado maduro y muy competitivo que se caracteriza por la rápida adopción de nuevas tecnologías, sobre todo aplicaciones de fintech, retail, realidad aumentada, etc., por lo que presenta muchas oportunidades de negocio para empresas tecnológicas que aporten soluciones de valor añadido.

El Gobierno del Reino Unido está apostando fuertemente por convertir el país en un referente en nuevas tecnologías.  De hecho, Londres es uno de los más importantes hubs digitales del mundo y el mayor ecosistema tecnológico de Europa.

La agencia London & Partners, desde el ámbito institucional y los fondos de inversión Venture Capital, Private Equity, o Business Angels desde el ámbito privado, presentes en la City londinense, demuestran la importancia de la capital británica para las empresas tecnológicas.

El programa podrá incluir encuentros de networking entre emprendedores y profesionales del ecosistema tecnológico londinense, visitas y/o encuentros con representantes institucionales, aceleradoras y espacios de co-working, entre otros.

El objetivo principal de esta Misión es dar a conocer a las empresas con un enfoque marcadamente tecnológico y digital de la Comunitat Valenciana las diversas opciones, atractivos, incentivos y demás facilidades que ofrecen tanto a nivel comercial como institucional  el Reino  Unido y,  en  concreto, Londres, así  como conocer  el  ecosistema emprendedor londinense y  poder  conocer  tanto  a conectores como facilitadores  de negocio, públicos o privados.

Así, la misión estudio a Reino Unido que está dirigida principalmente a empresas tecnológicas y digital businesses (incluyendo startups) tendrá lugar del 8 al 10 de abril de 2019. 

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción finaliza el 15 de febrero. Consulta en la web de Ivace, las condiciones de participación.

 

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI