ITI y GES Seguros firman un convenio de colaboración

COLABORACIóN
12/02/2020
La alianza entre el Centro Tecnológico y la compañía aseguradora permitirá ofrecer a las empresas asociadas a ITI beneficios en la rama de seguros

Con el propósito de desarrollar acciones conjuntas en pro de las empresas asociadas al centro tecnológico, ITI y Ges Seguros han formalizado un acuerdo de colaboración.

Laura Olcina, directora gerente de ITI, y Luis Lázaro, director de Ges Seguros, han rubricado hoy en las instalaciones de ITI, un convenio para planificar y ejecutar diversas acciones orientadas al beneficio de las empresas asociadas a ITI.

Según ha afirmado la directora gerente de ITI, “este convenio de colaboración nos permitirá ofrecer más ventajas a nuestros asociados”. “Nuestro día a día se centra en trabajar por y para nuestros asociados, principalmente posicionándonos como sus socios tecnológicos, pero también ofreciéndoles una oferta de servicios exclusivos” ha afirmado Olcina.

Por su parte, Luis Lázaro, director de Ges Seguros ha indicado que “en el día a día de las empresas, existen situaciones imprevistas. Desde Ges Seguros queremos aportar soluciones que respalden a los asociados de ITI ante situaciones adversas.”

El compromiso adquirido por ambas organizaciones pasa por trabajar de manera coordinada y plantear iniciativas de las que los asociados de ITI se puedan beneficiar. Esta alianza está enfocada a la unión de voluntades para alcanzar mejoras y beneficios que repercutan en favor de las empresas asociadas del Centro Tecnológico.

Desde 1928 Ges Seguros lleva ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas a través de su red de agentes exclusivos. Una experiencia que les ha servido para ser una de las empresas que mejor conocen el sector de los seguros en España.

ITI es un Centro Tecnológico privado dedicado a la Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Desde 1994, en ITI se desarrolla una I+D aplicada a las necesidades y problemáticas de las empresas, buscando soluciones tecnológicas que respondan a los retos sociales y económicos, que mejoren la competitividad industrial, fomentando una sociedad más inteligente y sostenible. El resultado son productos y servicios tecnológicos avanzados e innovadores.

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI