ITI renueva su imagen por sus 25 años

ANIVERSARIO
23/09/2019
En 1994, el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) empezó su trayectoria como centro tecnológico que le ha llevado, 25 años después, a convertirse en un referente nacional en tecnologías de la información y las comunicaciones. Para celebrar estos 25 años, ITI lanza su nueva imagen y nuevos canales de difusión.

25 años en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación es toda una vida si pensamos en términos analógicos. El Instituto Tecnológico de Informática lleva 25 años investigando e innovando para transferir conocimiento a la sociedad y a la empresa. Y para celebrar esta fecha, ITI ha decidido dar un giro importante en su comunicación para llegar de manera significativa a la sociedad en general y al sector TIC en particular.

Para ello ha cambiado el logotipo, su claim y gama cromática demostrando con estos potentes cambios, toda una declaración de intenciones:

  • El nuevo claim, resume explícitamente lo que hacen en el propio Instituto, y contribuye a la construcción de ITI como marca.
  • El nuevo icono integra el símbolo de sumatorio porque la misión de ITI se centra en aportar valor y sumar conocimiento, a los compañeros, a sus asociados, a sus aliados, a la sociedad.
  • La gama cromática se amplía e incorpora nuevas tonalidades de naranjas y gris. Creatividad, pasión y sofisticación son los atributos que se les asocian.
  • La nueva tipografía es moderna, geométrica y limpia.

Además del cambio de imagen, ITI renueva su web adaptándose a las necesidades de los usuarios con la inclusión de nuevas secciones planteadas para impulsar las capacidades del Instituto Tecnológico.

Por otro lado, la web alojará dos nuevos soportes para la comunicación externa de ITI: un blog con contenido divulgativo para la sociedad en general y también técnico, para todos aquellos que quieran profundizar en el mundo TIC. Un canal de podcast para divulgar el poder transformador de las TICS para la empresa y la sociedad y un nuevo perfil de Instagram son las otras apuestas de ITI en este cambio en su comunicación externa.

ITI prepara otras acciones para los próximos meses con el objetivo de celebrar su 25 aniversario y los 25 años que tienen por delante.

#ITIInvestigatetoInnovate #25añospordelante

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI