ITI interviene en el acto de clausura del Campus Executive de Levante EMV.

JORNADA
09/07/2018

Nacho Galve, director deldepartamento de Desarrollo de Negocio del Instituto Tecnológico de Informática intervino junto a Begoña Vilata, responsable de comunicación de Redit y Sergio Giménez, director de negocio de Aimplas intervinieron en la clausura del Campus executive de Levante-EMV.

Campus Executive es una iniciativa de Levante-EMV, en colaboración con el Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana para contribuir al desarrollo profesional y empresarial.

Para ello, han creado el Campus Executive: 9 días de formación intensa (mejora continua), con profesionales de primer nivel en empresas consolidadas de la Comunitat (aprendizaje e innovación) y la participación de un grupo executive, reducido y exclusivo, que junto a los profesionales que imparten el curso, publicarán en Levante-EMV y Levante TV (visibilidad) las claves de cada aprendizaje adquirido.

Levante-EMV une así los tres pilares fundamentales que toda empresa persigue: la mejora continua, el aprendizaje a través de la innovación y la obtención de visibilidad en un mercado competitivo.

La clase magistral de clausura del curso se realizó a cargo de Raúl Pérez González de Uriarte, director adjunto de Transformación Digital de BBVA.

Tras la intervención de Begoña Vilata que indicó que la transformación digital es una realidad y animó a los presentes a “ponerse las pilas” llegaba el turno del Instituto Tecnológico de Informática de la mano de Nacho Galve.

Galvé habló del plan de trabajo de ITI para ayudar a las empresas a recorrer el camino hacia la Industria 4.0 y animó a utilizar los habilitadores tecnológicos para sacar partido a la transformación digital.

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI