ITI ha participado en la Jornada Design Thinking y Negocio

EVENTOS
13/02/2019
Herramientas y metodologías ágiles para dar respuesta a las necesidades del mercado

La jornada organizada por la empresa asociada Mobiliza Academy tuvo lugar el 8 de febrero en el Parque Científico Universidad de Valencia Catedrático Agustín.

Todas las Empresas, necesitan evolucionar y adaptarse a este mercado tan cambiante, para para ello existen herramientas ágiles como Scrum, Lean IT o Kanban, entre otras, con nuevas metodologías como Design Thinking.

Durante la jornada se habló de la puesta en práctica de estas herramientas, cuál es su realidad y las dificultades a la hora de asimilarlas en el proceso de trabajo de equipos ya consolidados en las empresas.

Javier Llácer, director de Servicios Tecnológicos de ITI realizó la charla `Aporta o Aparta´, en la que habló de la gestión de una oficina de test y cómo el control de calidad del software, no puede ni debe terminar con el control de los mismos.

Llácer expresó que, para conseguir el éxito, es necesario un equilibrio entre equipo, herramientas y estrategia, para que todos formen parte del proyecto por igual y aporten en la consecución de los objetivos.

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI