ITI firma un convenio con la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado Comunidad Valenciana (AECTA)

ACUERDOS
30/05/2018

El Instituto Tecnológico de Informática y la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado (AECTA) han firmado un convenio de colaboración por el que ambas asociaciones se comprometen a realizar conjuntamente actividades de organización, participación y asistencia a eventos relacionados con la actividad de ambas, y cualquier actividad de promoción de las mismas.

El objetivo final del convenio es potenciar la oferta y la demanda de los proyectos internos de ambas entidades, orientados a las pymes del sector terciario avanzado. En este sentido ambas asociaciones podrán compartir información de proyectos y actividades, orientadas al desarrollo del mercado de los servicios avanzados en sus ámbitos geográficos de actuación.

Beneficios para nuestros Asociados

Una de las condiciones especiales que recoge este convenio es la posibilidad de que nuestros asociados puedan asociarse a AECTA con una bonificación del cincuenta por ciento (50%) sobre la cuota, durante el primer año de asociación a AECTA.

Las empresas de AECTA por su parte podrán aplicarse un 10% de descuento extra en los cursos de formación y servicios de ITI, además de contar con precios especiales para la asistencia a los eventos VLCSofting y VLCTesting.

AECTA

AECTA es una asociación empresarial sin ánimo de lucro constituida en 1986, miembro de la patronal CEV-CIERVAL y de CEOE.

Esta asociación congrega y representa a empresas con doble característica. Por una parte se trata de empresas del Sector Terciario que prestan servicios de todo tipo al tejido empresarial e institucional, y por otra el componente Avanzado se explica porque se trata de empresas especializadas en transferir y aplicar un conjunto de análisis, técnicas, gestión y conocimientos ligados a las áreas de dirección, organización, recursos humanos, gestión de la información, innovación, diseño, estudios, publicidad, internet, calidad, medioambiente, ingeniería, internacionalización, etc.

Con la firma de este convenio ambas entidades se comprometen a respetar sus objetivos comunes, así como a contribuir a la defensa, apoyo y fomento del tejido empresarial valenciano.

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI