Formación especializada en Soluciones Big Data Analytics impartida por profesionales en activo

BIG DATA
17/06/2020
ITI, centro tecnológico especializado en TIC, cuenta con una formación específica sobre Desarrollo de Soluciones Big Data Analytics. Este curso trata de dar visión completa del proceso de desarrollo de una solución de Big Data Analytics.

En España, el último estudio sobre las posiciones y competencias más demandadas, que elabora la escuela de negocios EAE, coloca al experto en Big Data como el primer profesional más solicitado y el primero en la lista de los puestos que más cuesta cubrir. De hecho, incide en que “los conocimientos digitales son un básico ya para cualquier profesional de cualquier edad”.

Los datos son el nuevo petróleo, pero lo complicado para las empresas no es dar con ellos, sino encontrar a un profesional capaz de almacenarlos, estructurarlos y analizarlos.

En esta línea, ITI, centro tecnológico especializado en TIC, cuenta con una formación específica sobre Desarrollo de Soluciones Big Data Analytics. Este curso trata de dar visión completa del proceso de desarrollo de una solución de Big Data Analytics. Más allá del cuidado y completo programa formativo, lo realmente diferente de este curso, es que es impartido por profesionales en activo, por lo que la temática está orientada a necesidades reales, actuales, muy focalizadas y prácticas.

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI