¿Es posible un “Big Data” de desarrollo y entrega de Software?

EVENTOS
25/10/2018
Xebia Labs estuvo presente en Testing Lite explorando la “utopía” que se convierte en realidad con DeveOps Intelligence

Jordi Borja, director general de Xebia Labs Iberia introdujo la Filosofía DevOps a los asistentes de este nuevo Testing Lite organizado en colaboración con el Instituto Tecnológico de Informática.

Gestión de peticiones, gestión de la configuración del software, integración continua, repositorios de binarios, aprovisionamiento de infraestructura, ITSM, monitorización, pruebas automáticas, orquestación de la entrega, despliegue automático…el desarrollo y la entrega del software implica hoy en día toda una serie de ecosistemas de herramientas diferentes que arrojan grandes volúmenes de datos y métricas diferenciados.

Jordi Borja, nos ha hablado de la solución de Xebia Labs para agregar y correlacionar los datos y proporcionar información clave para conocer la salud de nuestro proceso de desarrollo y entrega, DeveOps Intelligence. ¿Es posible un “Big Data” de desarrollo y entrega de Software?

Continuous Quality: una exigencia en DevOps.

Xebia Labs y Atos estarán presentes en #VLCTesting18 con la ponencia Continuous Quality: una exigencia en DevOps que será impartida por Iñigo Chaso, consultor de Atos.

La entrega de valor de forma continuada; Continuous Integration y Continuous Delivery requiere un Continuous Quality.

La orquestación de todas las actividades que requiere el proceso de forma simple y eficaz es una necesidad. Atos nos mostrará un ejemplo práctico de DevOps sobre OpenShift orquestado con XebiaLabs.

 

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI