Desayuno Tecnológico sobre la Transformación digital de las ventas

SEMINARIOS
30/10/2018
El Instituto Tecnológico de Informática y la empresa Inbound Connext nos traen las claves de la Transformación Digital de las ventas en la estrategia de negocio.

La Transformación Digital es un fenómeno que está transformando todas las áreas de una empresa y el departamento de negocio debe ser capaz de transformar sus procesos para adaptarse a las nuevas tecnologías que lo rodean.

De la conexión entre comunicación, marketing y ventas nacen términos como Inbound, Funnel, automatización, workflows, CRM. La sesión de hoy ha servido como hoja de ruta de la transformación digital en el terreno comercial de las empresas de software.

Durante el desayuno Marcos García, cofundador y director de desarrollo de negocio de Connext explicó a los asistentes al desayuno cuáles son las particularidades de la venta de productos tecnológicos y como la propia tecnología puede ayudar a los departamentos de ventas a generar el mayor número de oportunidades posibles.

Se trataba de introducir a los profesionales del desarrollo de negocio en nuevas metodologías con las que organizar su proceso comercial para mejorar sus resultados.

Durante la sesión, Connext introdujo a los asistentes en la transformación de los procesos de compra actuales, el necesario reordenamiento del proceso de ventas para aumentar su efectividad en funnels personalizados y cuáles son las claves del camino a la transformación del equipo desde su organización hasta la implantación de herramientas necesarias y cómo medir el éxito del proceso.

El Desayuno estaba especialmente dirigido a CEOs, CIos, responsables de ventas y desarrollo de negocio de empresas tecnológicas que necesitan establecer una metodología de trabajo para su equipo de ventas que sea medible, eficaz y escalable.

 

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI