El Business Intelligence orientado a proyectos explicado en clave de éxito por OdPe Business Solutions

SEMINARIOS
20/09/2018

El Instituto Tecnológico de Informática ha acogido la jornada “Business Intelligence” orientado a proyectos co-organizada en colaboración con la empresa OdPe Business Solutions, presentada por Federico Sanchis del departamento de Desarrollo de Negocio de la entidad e impartida por el experto Andreu LLambrich.

Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

Con esta definición el equipo de Andreu LLambrich ha realizado un seminario orientado a ayudar a los asistentes a utilizar las tecnologías de datawarehousing, los procesos en “back end”, consultas, informes e análisis y los procesos en el “front end” de cara a conseguir que las herramientas de BI sean un recurso clave en la toma de decisiones.

To BI or not to BI, ésa es la cuestión

El Business Intelligence (BI) permite a una organización cuantificar su rentabilidad cada vez que se tome una decisión estratégica.

Experiencias, casos de éxito, beneficios y consejos ha sido ofrecidos por Andreu LLambrich, Director General de OdPe © Business Solutions, compañía especializada en dar soporte a grandes empresas en la mejora e innovación de sus sistemas de gestión del portafolio, programas y proyectos (PPM).

 

 

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI