Sectores

Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) han revolucionado las relaciones de la empresa con su entorno y son cada vez más usadas para el apoyo y automatización de todas las actividades de las empresas.

Para aplicarlas, es necesario estudiar en detalle las necesidades de cada empresa, establecer qué tipo de tecnología requiere y su funcionamiento.

Optimización de recursos y procesos, calidad total en la producción o mantenimiento predictivo, son sólo algunas de las ventajas que traen consigo.

Bienvenido a la era de las TICS.

Mantenimiento predictivo de máquinas y edificios, eficiencia energética, detección de anomalías, optimización de procesos de la cadena de producción, comunicaciones robustas y seguras en entornos industriales o calidad total son algunos de los proyectos que hemos desarrollado.

Diagnóstico y pronóstico de enfermedades, optimización de la gestión hospitalaria, sistemas críticos de control o medicina personalizada son sólo algunas de las aplicaciones TIC en el sector salud.

Mantenimiento predictivo de edificios, eficiencia energética o detección de anomalías son algunas de las aplicaciones trabajadas desde ITI.

Agricultura de precisión, vehículo agrario autónomo, nutrición personalizada, sistemas de control del ganado.

Mantenimiento predictivo de máquinas, eficiencia energética, detección de anomalías, optimización de rutas y vehículo autónomo son las líneas de aplicación al sector de transporte y logística, trabajadas desde nuestro instituto.