Proyectos de I+D+I de sector Logística

2019

 Logística

La mayoría de sistemas de trazabilidad de paquetería, o envíos en general, no son satisfactorios a día de hoy desde el punto de vista del usuario final.

2019

 Logística

La mayoría de sistemas de trazabilidad de paquetería, o envíos en general, no son satisfactorios a día de hoy desde el punto de vista del usuario final.

2014

 Construcción, Logística

Diseño de una arquitectura modular de alto nivel que permite la introducción de sistemas inalámbricos de cualquier fabricante o tecnología en ámbitos con requisitos estrictos como el transporte o los edificios.

2016

 Energía, Logística

Proyecto en colaboración con IBV y AIMPLAS para avanzar en el diseño del futuro vehículo eléctrico desde un punto de vista de eficiencia energética, a la vez que cumpla las expectativas y garantice su aceptación por parte del usuario final.

2014

 Logística, Redes y Comunicaciones

Sistemas empotrados multiprocesador para aplicaciones de diversa criticidad sobre entornos de tiempo real.

2016

 Logística, Redes y Comunicaciones

ENABLE-S3 establecerá un conjunto de métodos y plataformas para la verificación y validación (V&V) de sistemas ciberfísicos automatizados.

2020

 Logística

El proyecto EUHubs4Data nace con el principal objetivo de establecer una federación de Big Data Innovation Hubs que, basándose en un modelo de colaboración en la prestación de servicios y de compartición de datos, contribuya de forma activa a la creación de un espacio europeo común de datos.

2019

 Logística

El objetivo general del proyecto es obtener un nuevo sistema de gestión transparente de procesos de transporte de mercancías peligrosas basado en una solución blockchain / DLT capaz de hacer
partícipes a todos los agentes relevantes. Dicho sistema englobará todos los elementos integrantes de la cadena de suministro de productos catalogados como mercancías peligrosas

2020

 Logística

La plataforma de algoritmos que permite a las empresas optimizar sus procesos y servicios de una manera rápida, sencilla, con bajo coste
Competitividad y productividad, la asignatura pendiente en las empresas industriales

2018

 Digitalización, Energía, Industria 4.0, Logística, Redes y Comunicaciones, Salud

ITI tiene la misión de configurarse como centro de competencias en tecnologías habilitadoras digitales, cuya misión es la generación de conocimiento y desarrollo e integración de tecnologías y metodologías en el campo de las TIC