Proyectos de I+D+I de sector Construcción

2014

 Construcción

CICER, diseño de un sistema de trazabilidad de las piezas cerámicas, pieza a pieza, que permite asociar a cada pieza toda la información de su proceso de fabricación.

2014

 Construcción, Logística

Diseño de una arquitectura modular de alto nivel que permite la introducción de sistemas inalámbricos de cualquier fabricante o tecnología en ámbitos con requisitos estrictos como el transporte o los edificios.

2018

 Construcción, Digitalización, Energía, Industria 4.0, Redes y Comunicaciones

ITI se plantea el presente proyecto dirigido a la creación de un laboratorio de I+D en tecnologías habilitadoras digitales para la Industria 4.0 (DIGIT4CV) que permita mostrar a las empresas el abanico de tecnologías y soluciones digitales existentes y su funcionalidad para la resolución de los principales retos de la industria valenciana.

2016

 Construcción, Digitalización, Energía, Industria 4.0, Juguete, Logística, Redes y Comunicaciones, Salud

Plan de actividades no económicas del Instituto Tecnológico de Informática 2016

2017

 Construcción, Energía, Industria 4.0, Logística, Redes y Comunicaciones, Salud

Este proyecto nace con el objetivo de facilitar, a las empresas del sector TIC de la CV, el proceso de desarrollo y gestión de software como servicio desplegado sobre una plataforma PaaS.

2020

 Construcción, Industria 4.0

El proyecto pretende como objetivo general potenciar la Simbiosis Industrial en la Comunidad, a través del desarrollo de un portal para fomentar Iniciativas de Simbiosis Industrial en las empresas de la Comunidad Valenciana mediante una arquitectura integradora de módulos específicos que potencie la colaboración intersectorial entre empresas. El proyecto incluirá el desarrollo de tres demostradores que sirvan como modelo de actuaciones de simbiosis industrial

2019

 Construcción, Digitalización, Energía, Industria 4.0, Juguete, Logística, Redes y Comunicaciones, Salud

Las Tecnologías Habilitadoras proporcionan la base para favorecer la innovación en diversos sectores. El dominio de estas tecnologías se considera crucial para garantizar la competitividad de la industria en la economía del conocimiento.