Proyectos de I+D+I de sector Ciudades inteligentes

2021

 Ciudades Inteligentes, Energía, Logística, Salud

AITANA-MOVEC pretende crear un entorno completo de desarrollo y puesta en producción con control de versiones de forma simple e intuitivita, permitiendo a los científicos de datos centrarse en la creación de modelos con mejores resultados, sin centrarse en el versionado de código y datos y proporcionando de una forma simple el acceso a las tareas automáticas y de puesta en producción.

2021

 Ciudades Inteligentes

El objetivo del proyecto es el diseño y desarrollo de DIMEPRO, una herramienta para analizar la gestión que las organizaciones realizan de sus planes de autoprotección. DIMEPRO permitirá a una organización realizar un diagnóstico en términos de niveles de madurez, así como obtener una hoja de ruta para la mejora.

2021

 Ciudades Inteligentes, Industria 4.0

El proyecto i4Q proporcionará una solución completa que consiste en servicios de datos industriales confiables (RIDS) basados en IoT sostenibles capaces de administrar la gran cantidad de datos industriales que provienen de dispositivos de fábrica interconectados de bajo coste, inteligentes y de pequeño tamaño para respaldar la fabricación, monitorización y control en línea de la producción.

2021

 Aeroespacial, Automoción, Ciudades Inteligentes, Energía, Industria 4.0, Logística, Salud

Diseño, creación y puesta en marcha de un prototipo de Espacio de Datos para la Industria de la Comunitat Valenciana que permita la explotación de datos en el sector y a lo largo de la cadena de valor.

2021

 Ciudades Inteligentes

El proyecto KAIOTUS tiene como objetivo principal la evolución de la plataforma RADIATUS en la que se integren los avances en materia de gestión y orquestación de dispositivos IoT así como la creación de servicios para la puesta en producción de aplicaciones desarrolladas por los propios usuarios.

2020

 Ciudades Inteligentes, Industria 4.0, Salud

El proyecto REACH, una iniciativa nacida de los exitosos esfuerzos de EDI – European Data Incubator, y del programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea, persigue acelerar la innovación dirigida por los datos en Europa, hacia la visión del Espacio de Datos Común Europeo y el Mercado de Datos Europeo.