Proyectos de I+D+I de sector Automoción

2019

 Aeroespacial, Automoción, Industria 4.0

Los sistemas cíber físicos (CPS en inglés) son una nueva generación de sistemas que combinan una alta conectividad de sistemas embebidos e inteligencia artificial, un enlace entre el mundo físico y el digital.

2019

 Aeroespacial, Automoción, Industria 4.0, Salud

Un sistema crítico es aquel en el que un fallo del sistema puede ocasionar graves e irreparables daños económicos o humanos. Por ello, es necesario garantizar el correcto funcionamiento de este tipo de sistemas antes de su puesta en marcha. Para llevar a cabo dicho proceso, es fundamental hacer una caracterización precisa del mismo, así como realizar un exhaustivo estudio de cuál es su comportamiento en todos los escenarios posibles, haciendo especial hincapié en aquellos más críticos o problemáticos.

2020

 Aeroespacial, Automoción, Digitalización, Energía, Industria 4.0, Logística, Salud

ITI pone en marcha el proyecto DELTA, orientado a acercar a las empresas al uso de las diferentes tecnologías disruptivas de tipo Blockchain/DLT. Así, mediante el uso de las herramientas Blockchain desarrolladas, se facilitará la adopción de las nuevas tecnologías en un entorno empresarial.

2021

 Automoción, Logística

El proceso de investigación presentado en este proyecto tiene como objetivo final llegar al desarrollo de algoritmos auto parametrizables y en el futuro poder desarrollar un sistema de generación automática de algoritmos.

2014

 Aeroespacial, Automoción, Industria 4.0

Sistemas empotrados multiprocesador para aplicaciones de diversa criticidad sobre entornos de tiempo real.

2016

 Aeroespacial, Automoción

ENABLE-S3 establecerá un conjunto de métodos y plataformas para la verificación y validación (V&V) de sistemas ciberfísicos automatizados.

2021

 Aeroespacial, Automoción, Ciudades Inteligentes, Energía, Industria 4.0, Logística, Salud

Diseño, creación y puesta en marcha de un prototipo de Espacio de Datos para la Industria de la Comunitat Valenciana que permita la explotación de datos en el sector y a lo largo de la cadena de valor.

2019

 Automoción, Digitalización, Industria 4.0

El proyecto ZDMP tiene como objetivo principal proporcionar una plataforma digital de referencia para la consecución del objetivo"cero defectos", se pretende con ello dar soporte a la mejora de calidad tanto en los procesos, como en los productos