Nueva reunión de coordinación del proyecto de I+D APPS

PROYECTOS
14/06/2017

ITI participará del 20 y 21 de junio en la reunión de coordinación del proyecto de I+D APPS, que tendrá lugar en Valencia en la sede de la empresa Prodevelop.

Los objetivos generales del proyecto consisten en la evolución de los sistemas de vigilancia marítima con soluciones plug&play, la mejora del procesamiento de los sensores, la incorporación de sistemas inteligentes de ayuda a la decisión en áreas costeras y portuarias, así como la implementación de una capa robusta de comunicación entre tecnologías heterogéneas.

La próxima reunión es la 6ª celebrada en el marco del proyecto y a ella asistirán los partners: españoles: Prodevelop, Nunsys e ITI; holandeses: ViNotion, Siqura, Thales, Microflown, TU/e; turcos: ASELSAN, SRDC y Nanobiz y los coreanos GMT.

Entre otros temas se revisará el estado actual del proyecto, se discutirán las necesidades de los usuarios, para lo que se involucrará al Puerto de Rotterdan y al Puerto de Valencia, y se establecerá el benchmarking de los sensores, componentes y módulos desarrollados y cooperación entre los partners.

Además, cada partner presentará su análisis de mercado y de oportunidades de negocio, se organizará el demostrador final del proyecto en el Puerto de Rotterdan, y se preparará la revisión final del proyecto.

El proyecto europeo se enmarca en ITEA2 y forma parte del programa EUREKA, una iniciativa de redes intergubernamentales de investigación y desarrollo.

Más Info del Proyecto: https://itea3.org/project/apps.html

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI