Adela Ruiz participa en el primer encuentro de especialistas sobre tecnologías logísticas.

SOLUCIONES DE OPTIMIZACIóN
10/05/2021

ADL, la Asociación para el Desarrollo de la Logística, ha organizado el primer Simposium de tecnologías de Supply Chain, un encuentro que reunirá a los principales expertos en tecnología logística y en el que participará Adela Ruiz, directora del departamento de Sistemas de Optimización Inteligentes de ITI.

En su ponencia, Adela Ruiz hablará sobre procesos inteligentes para la Industria 4.0 y ahondará en casos prácticos sobre tecnologías aplicadas a la logística en diversos sectores.

El evento, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo, se llevará a cabo de manera presencial en el salón de la Escuela de Negocios Lluis Vives, de la Cámara de Comercio de Valencia, y se podrá seguir en streaming bajo registro.

El auge del comercio electrónico ha evidenciado la necesidad de buscar fórmulas que nos permitan optimizar nuestros procesos. En este nuevo contexto, ITI, centro tecnológico especializado en TICs, ha decidido aunar los conceptos de tecnología y logística para abordar todos estos nuevos desafíos logísticos con la nueva plataforma Tech4log.

En ella, el instituto integra sus soluciones tecnológicas de optimización, capaces de analizar y procesar una inmensa cantidad de variables y datos, en tiempos mínimos, consiguiendo soluciones optimizadas.

La plataforma incorpora dos soluciones de optimización, Routingmaps, orientada a rutas de transporte, y Foreplanner, enfocada a la previsión, planificación y secuenciación de la industria. Con ellas, Tech4log ofrece una oferta completa de soluciones tecnológicas para la cadena de suministro.

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI