Todas las noticias de la categoría Iti

 Industria 4.0

“The Data Room by ITI” está diseñado para que las empresas puedan entender de forma práctica y visual todas las ventajas de la digitalización.

 Asamblea General

ITI ha celebrado este martes su 26 Asamblea General en su sede de la Ciudad Politécnica de la Innovación. Una Asamblea que ha estado marcada por las medidas de seguridad con motivo de la pandemia y por el cual se ha celebrado de manera híbrida, con la presencia física de los miembros del Consejo Rector, y la presencia telemática de sus Asociados

 Desarrollo

ITI está celebrando durante estos días “La semana de la I+D+I”, un evento de divulgación, que tiene como objetivo involucrar de manera activa a las empresas de la Comunitat Valenciana, en los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación, que está llevando a cabo el centro tecnológico.

 Coronavirus

El análisis y procesamiento de radiografías de pulmón y tórax, mediante Inteligencia Artificial, permitirá la detección temprana del Coronavirus.

 COVID19

La principal ventaja es que se consigue es llegar al máximo número de pacientes, con el mínimo número de recursos y en el menor tiempo posible.

 formación

ITI se suma así al reto #Quedateencasa, fomentando actuaciones que nos permitan minimizar el impacto del COVID19. 

 COVID19

La Conselleria de Economía Sostenible, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y la Red de Institutos Tecnológicos, han puesto en marcha, en colaboración con la CEV y las Cámaras de Comercio de la Comunitat, la plataforma Col.labora & Connect para facilitar la colaboración entre todas las empresas e industrias y contribuir a paliar las consecuencias de la crisis sanitaria actual. del COVID-19.

 colaboración

ITI y GES Seguros firman un convenio de colaboración

 Blockchain

El objetivo del proyecto Blockmarket se centra en optimizar la trazabilidad de los envíos e-commerce, o lo que es lo mismo, conocer en todo momento el lugar y el estado del envío.

Buscar Noticias


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI