“VENDE…SIN VENDER”®

  • Marketing digital
  • curso
  • 8 horas

Este curso trata de asentar una base sólida sobre la que desarrollar una actitud proactiva hacía la atención al cliente (interno o externo) y conocer una tipología emocional que permita adaptarse a cada estilo de comunicación.

Objetivos

Los participantes en el programa “VENDE…SIN VENDER”® :

  • Serán conscientes de los cambios que se han producido en la atención al cliente y, como consecuencia, en el modo de afrontar cualquier relación profesional.
  • Descubrirán una tipología emocional de cliente práctica que hará que entiendan mejor a su interlocutor, mejoren su comunicación y les ayude a generar una auténtica relación de confianza.
  • Entenderán qué necesita cada tipo de cliente para, no sólo seguir avanzando en la relación profesional sino que, aumentar en cuanto al negocio desarrollado.
  • Conocerán de la importancia que tiene en el éxito de la atención al cliente tanto la actitud personal y la adecuada gestión de sus emociones.
  1. ¿Qué es vender HOY?: asumiendo los cambios
  2.  Neurociencia
    Tipos de cerebro.
  3. Neuroventas
    ¿Cómo toma las decisiones nuestro cliente?
  4. ¿Qué vendes y qué compra tu cliente?
  5. Nuestro cliente:
    Conociéndole: tipología emocional de cliente
    Entendiéndole: ¿porqué se comporta así?
    Ayudándole a tomar decisiones: ¿qué está buscando y cómo dárselo?
  6. Actitud:
    La importancia inconsciente y sus efectos en el cliente


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Duración: 8 horas