Transferencia IVACE – BLOCKMARKET: Mejora la operativa de tu e-commerce aplicando tecnología blockchain

WEBINARS
15/07/2020

Datos Básicos

Fecha: Del 15/07/2020 al 15/07/2020
Horario: de 11:00 a 12:30
Lugar: Online

Dirigido a: Responsables y técnicos de I+D, logística y marketing de empresas que utilizan la distribución e-commerce para la venta de sus productos, así como de empresas de transporte y operadores logísticos.
 Webinar_Blockmarket-invitación.pdf

Con este webinar los asistentes sabrán cómo aplicar fácilmente la tecnología blockchain para mejorar la trazabilidad en sus operativas de e-commerce. Además, ITENE e ITI presentarán la plataforma desarrollada en el proyecto BLOCKMARKET.

El webinar se desarrollará el próximo miércoles 15 de julio de 11:00 a 12:30 horas. Se contará con la participación de Júlia Company, Directora General del IVACE, organismo que ha respaldado esta iniciativa.

Los objetivos de este webinar se centran en:

  • Conocer el incremento que ha experimentado el canal de comercio online en los últimos tiempos, y especialmente durante la crisis del COVID-19, y analizar qué tecnologías pueden contribuir a reforzar esa expansión en el medio plazo.
  • Entender el funcionamiento de la tecnología blockchain, así como su aplicación en las operaciones de e-commerce y su contribución a la hora de garantizar la trazabilidad y seguridad en las distintas fases.
  • Descubrir las funcionalidades de la plataforma BLOCKMARKET, desarrollada por ITENE e ITI, que permite aplicar el blockchain a las operaciones de e-commerce, especialmente en el sector del retail. En este webinar se presentará por primera vez esta herramienta, que se puede integrar fácilmente en el sistema de gestión -tanto en el marketplace como en el ERP- de cualquier empresa.
  • Transferir el conocimiento adquirido por ITENE e ITI en el marco del proyecto, informado de las ventajas del uso de la plataforma BLOCKMARKET a través de la experiencia real de uso de la tecnología por parte de una empresa referente de la gran distribución y de su operador logístico.

¡Inscríbete aquí!

Buscador de Eventos


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI