TESTING LITE- Cazando Bugs antes de que aparezcan con EXCENTIA

JORNADA
15/10/2018

Datos Básicos

Fecha: Del 15/10/2018 al 15/10/2018
Horario: De 18:00 a 20:00 h
Lugar: Sala Innova- Edif.8G. Acc. A- 4ª Planta- Ciudad Politécnica de la Innovación

Software “Lite” denomina una versión más ligera y a veces gratuita de un programa.

Testing Lite es la nueva iniciativa de ITI junto a las empresas patrocinadoras de VLCTESTING para conducir a la comunidad tester, semana a semana, y calentar motores para el evento de calidad de software de España con el recorrido más largo y exitoso.

Excentia colabora una vez más en VLCTESTING con un paso más allá, Antonio Calero nos hablará de Bugs. Caza tu plaza y no te quedes fuera!!

Empresas como Excentia abren su agenda, desde 8 semanas previas a la cita con VLCTesting18, para ofrecer, de forma distendida y natural, temas y técnicas importantes para los testers.

¿Sabemos definir qué es un bug? Nosotros en excentia lo definimos como un «trozo» de código que no puede haber sido escrito intencionadamente y que tiene una probabilidad muy alta de provocar un comportamiento no deseado. Y si el origen es un «trozo» de código, entendiéndolo como texto escrito por un ser humano, ¿cómo podemos prevenirlo? Hemos de ser capaces de detectarlos cuanto antes para eliminarlos y reducir el impacto que pueda tener en nuestro software. ¿Estáis preparados para cazar bugs?

Buscador de Eventos


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI