Proyecto CUSTOMER, ayuda al Diseño de Sistemas Críticos Adaptativos.

WEBINARS
05/06/2020
Semana I+D+I

Datos Básicos

Fecha: Del 05/06/2020 al 05/06/2020
Horario: De 10.00 a 11.00
Lugar: Online


Para ayudar en el modelado, caracterización, análisis y desarrollo de sistemas críticos, ITI ha desarrollado un entorno denominado art2kitekt©. Con el proyecto CUSTOMER se pretende extender dicho entorno para dar soporte al proceso completo de desarrollo de los nuevos sistemas críticos en los que la adaptabilidad tanto para la incorporación de nuevos comportamientos, como en presencia de fallos transitorios o permanentes es de vital importancia.

El hilo conductor principal de este proyecto será acercar algunas de dichas aproximaciones al sector empresarial, así como ampliarlas para dar cobertura a las nuevas necesidades que surjan desde la industria y que no estén cubiertas por las soluciones actuales.

Este webinar se enmarca en la semana de la I+D+I, acción financiada por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE y la Unión Europea, a través de los Fondos FEDER | Nº Expediente: IMDEEA/2019/106.

Ponente. Joan Valls, técnico de I+D+I de ITI

Joan Josep Valls Mompó es Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y posee el título de Máster Universitario en Ingeniería de Computadores también de la UPV.

Su experiencia profesional abarca desde la investigación en el Grupo de Arquitecturas Paralelas (GAP) del Departamento de Informática de Sistemas y Computadores (DISCA) de la Universidad Politécnica de Valencia, hasta el trabajo en la consultora Everis en proyectos de Industria 4.0.

Sus más de 10 artículos publicados como investigador se centran en el campo de la ingeniería de computadores y, más concretamente, en la optimización del uso de recursos y de los protocolos de coherencia de la jerarquía de memoria en los multiprocesadores en chip.

Desde 2017 trabaja como ingeniero de software en el departamento de Servicios de Investigación y Desarrollo en el Instituto Tecnológico de Informática. Ha participado desde entonces en varios proyectos europeos (ENABLE-S3, AQUAS) y es el investigador principal del proyecto CUSTOMER.

Moderadora. María Antolín, Directora del Área de Evaluación, Valorización y Formación.

Buscador de Eventos


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI