Las deducciones fiscales y bonificaciones por I+D+i en el sector TIC

WEBINARS
09/06/2020

Datos Básicos

Fecha: Del 09/06/2020 al 09/06/2020
Horario: De 10:00 a 11:00
Lugar: on-line
Impartido por: DEDUCIBLE


En la práctica muchas empresas de desarrollo de hardware y software desconocen el potencial de las deducciones en el Impuesto de Sociedades y bonificaciones al personal de la seguridad social. En otros casos han oído hablar de dichas deducciones y bonificaciones pero han desistido de aplicarlo por complejidad de la tramitación o desconfianza sobre la respuesta de Agencia Tributaria o Tesorería de la Seguridad Social.

En el webinar hablaremos de las condiciones para aplicarse estos incentivos, del amplio espectro de proyectos o perfiles de la empresa que pueden ser beneficiarios y de la sencillez de su tramitación, pudiendo generar ahorros en el coste empresa de personal de hasta el 67% de dicho coste, siendo este ahorro una subvención indirecta a los proyectos superior a la intensidad de las ayudas actuales existentes a la I+D+i.

Ponente: Vicente Marco Bargues

Vicente es Economista, adscrito al Colegio de Economistas de Valencia, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Máster en Dirección Económico-Financiera. Además ha realizado otra formación complementaria como desarrollador y analista.

Con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado funciones de consultor de negocio y tecnología en Deloitte, y posteriormente dirección financiera y gerencia de diversas empresas e instituciones del sector tecnológico.

Actualmente es Director de TIC Management, empresa integrada para Comunidad Valenciana y Murcia dentro la firma Deducible.es, consultora líder en I+D+i y experta en deducciones fiscales, subvenciones, ayudas públicas y patent box.

 

Buscador de Eventos


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI