La tecnología como palanca estratégica en la ESG e impulsora de la transformación de las organizaciones

SOSTENIBILIDAD
05/07/2023

La sostenibilidad se ha convertido en un elemento vital para las estrategias de competitividad de las empresas. La gestión de la ESG va más allá de la reputación: impulsa la innovación y el liderazgo. La tecnología juega un papel clave como aliado estratégico para abordar desafíos complejos, acelerar los objetivos de sostenibilidad y reducir los costes de implementación en aquellas empresas comprometidas en alinearse con los ODS adoptados por más de 193 países.

En este evento organizado por CommsTribe, el 5 de julio, se presentarán los máximos responsables de empresas y entidades líderes en innovación, compartirán sus ideas sobre cómo la tecnología potencia nuevos modelos de negocio y productos sostenibles y cómo contribuye a la consecución de cada uno de los 17 ODS.

Se dará respuesta a preguntas críticas como: ¿Qué factores se deben considerar al elegir entre varias opciones tecnológicas? ¿Cómo podemos abordar el impacto ambiental, la circularidad y la diversidad? ¿Es posible asegurar una gestión de datos que se alinee con los ODS durante la implementación de tecnologías digitales?

Participan:

Laura Olcina, presidenta de Fedit (Centros Tecnológicos de España) y directora gerente de ITI
-Stanislas Bocquet, CEO de Palo IT – Carolina Latorre, directora de experiencia de cliente y sostenibilidad de Schneider Electric
– Germán Arias, director técnico y facilitador digital de Michelin
– Daniel Truran, director general de EBBF y embajador de B Corp.

MODERA: Eugenio Mallol, periodista y analista en innovación

Buscador de Eventos


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI