El objetivo de esta sesión es ofrecer las claves a los alumnos para crear su propia marca personal fuerte y efectiva, definida y diferenciada.
Trabajaremos sobre todo en Linkedin, la herramienta más potente para crear esa marca personal y para crear red, porque vales lo que vale tu red.
Programa
1.- Y tú, qué identidad digital tienes. Social Selling Index
2.- Definición y relevancia de la identidad digital: las claves
3.- Conceptos clave
4.-Matriz de gestión de la privacidad
- ¿Qué sabe Google de ti o que le has contado?
5.-¿Cómo se crea la identidad digital?
- DAFO
- Canvas personal
- Redacta tu BIO personal
- Ecosistema de canales
6.- Construye tu identidad digital profesional con Linkedin
- 10 pasos para crear un perfil profesional impecable
Ponente: Susana Lluna
Susana se define como una persona en constante evolución, en fase beta, muy inquieta y con unas ganas inacabables de aprender. Es periodista y ha trabajado en televisión durante más de 12 años, sin embargo, con la caída del tejido audiovisual valenciano, reorientó su carrera. Se reinventó.
Ha trabajado durante 6 años en agencias de comunicación digital llevando cuentas del sector alimentación (Grefusa), salud (el Instituto Valenciano de Infertilidad, IVI), banca (BBVA o el Instituto de Crédito Oficial (ICO), entre otras.
Desde hace 3 años trabaja de forma independiente como consultora en estrategia digital vinculada sobre todo a empresas de arquitectura y tecnología.
Esta faceta profesional la completa con la formación, su verdadera pasión desde hace tan solo 3 años, cuando empezó a dar clase de habilidades digitales en empresas (Leroy Merlin, BSH, SEAT, Banco Santander, La Caixa, Henkel España), en escuelas de negocio (Foxize, Lluis Vives) y en universidades (UOC, UPV, UEV). Además de otras temáticas como marketing digital, marca personal o productividad.
En 2017 publicó junto a 16 autores “Los Nativos Digitales No existen” (Deusto), un trabajo que analiza la relación de los adolescentes con la tecnología y cómo los padres pueden entender el momento tan especial que vivimos para acompañar a sus hijos en un uso positivo de la tecnología.
Tiene una sección fija sobre tecnología en la televisión local en Valencia Levante TV y colabora esporádicamente con diarios como El País.