I Jornada de Brokerage entre empresas Españolas y Brasileñas

JORNADA
08/04/2021

Datos Básicos

Fecha: Del 08/04/2021 al 08/04/2021
Horario: 16:00 h hora española
Lugar: online


ITI y la Asociación de empresas brasileñas de tecnologías de la información (ASSESPRO) han firmado un acuerdo de colaboración que fomentará el desarrollo tecnológico y el negocio entre las empresas del estado de Paraná y la Comunitat Valenciana 

La firma del convenio tiene como fin contribuir a mejorar la competitividad de las empresas a través de intercambio de conocimientos, participación conjunta en proyectos acciones formativas entre otros.  

Una de las primeras acciones que van a dar forma a esta colaboración es una sesión de Brokerage entre empresas de ambos países, focalizando en el Estado de Paraná y en la Comunitat Valenciana. La jornada será virtual, el 8 de abril de 2021, a las 16:00 hora española. 

La sesión tiene una estructura compuesta por pitches abiertos de 5 minutos de cada una de las empresas, con traducción simultánea, siendo 5 las empresas seleccionadas de cada uno de los extremos (Paraná-Comunitat Valenciana). Posteriormente a la jornada, se podrán establecer reuniones en profundidad entre aquellas empresas que han identificado interés mutuo. 

Por ello, si estás interesado en el mercado Brasileño o en establecer acuerdos de intercambio de conocimientos o tecnologías con empresas de Brasil, rellena el siguiente formulario:

 

Formulario de inscripción

I Jornada de Brokerage entre empresas Españolas y Brasileñas

Tipo de organización

Área de actividad

Descripción breve de la empresa

(incluyendo productos, servicios y actividades principales en relación a la solicitud de cooperación):

Descripción de la tecnología o conocimiento para el que busca colaboración

(incluyendo aspectos innovadores, aplicaciones potenciales, principales ventajas respecto a lo existente, estado del desarrollo/TRL y derechos de propiedad intelectual/industrial):

Tipo de colaboración buscada

Descripción de lo que se espera del socio de cooperación

(tipo y función del socio buscado):

Responsable del Tratamiento: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE INFORMÁTICA
Finalidades: Evaluar tu solicitud y realizar el proceso de selección de asistentes al evento.
Destinatarios: ASSESPRO, Asociación de empresas brasileñas de tecnologías de la información que seleccionará las empresas brasileñas participantes, y las empresas brasileñas participantes, tendrán acceso a los datos identificativos que incluyas en tu perfil de la videoconferencia, así como, si activas la cámara y micrófono, tu imagen y voz. En este sentido, puede existir una transferencia internacional de datos a la entidad ASESSPRO y las entidades participantes, ubicadas en Brasil, la cual se basará en tu consentimiento explícito al facilitar dichos datos según tus intereses.
Derechos: En relación con tus datos personales, tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación del tratamiento, oposición, retirada del consentimiento, enviando un correo electrónico a la dirección: dpo@iti.es o enviando una carta a la dirección Camino de Vera s/n, CPI Edif. 8, Acceso B, 46022 Valencia (España). También puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control de Protección de Datos competente.
Más info: Para más información sobre la protección de tus datos, visita nuestra Política de Privacidad Más información.

Buscador de Eventos


Newsletter


Suscríbete y recibe todas las novedades sobre ITI