I+D+I

"Facilitadores de la Innovación y la Competitividad"

ITI es un centro tecnológico de I+D e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para generar soluciones que respondan a los retos sociales y económicos y contribuyan a mejorar la competitividad industrial y a crear una sociedad más inteligente, sostenible e integrada.

La actividad investigadora de ITI es fruto de la combinación de una actividad de vigilancia tecnológica y detección de tendencias a nivel internacional y de las necesidades manifestadas por las empresas, que configuran las líneas en las que ITI apuesta para desarrollar conocimiento y soluciones que posteriormente pueda transferir al mercado.

Para llevarla a cabo, ITI desarrolla proyectos estratégicos de forma individual y proyectos en cooperación a nivel nacional e internacional, de los que obtiene conocimiento y resultados útiles para la generación de soluciones. También desarrolla proyectos de I+D+I para empresas.

A lo largo de su historia, ITI ha desarrollado más de 180 proyectos de I+D, 360 proyectos de Innovación y más de 500 proyectos con empresas.

Como resultado de esta labor, ITI ha ayudado a más de 300 empresas a mejorar su competitividad y ha generado distintos productos, servicios y patentes.