Inbound Marketing: Estrategias y técnicas para atraer y captar clientes.

15 Mar 2017
Duración: 8 horas
Horario: Miércoles de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas
Lugar: Instituto Tecnológico de Informática (ITI). Ciudad Politécnica de la Innovación, Edificio 8G, Cuarta Planta
Precio: 144€
Período de inscripción: Del 31 Ene 2017 hasta el 02 Mar 2017
Objetivos:

Diseñar, ejecutar y medir una estrategia de captación de clientes en internet coordinando un mix de medios y herramientas de marketing online. 

Público objetivo:

    Profesionales del Marketing.

    Emprendedores. 

    Directivos y gerentes con competencias estratégicas.

    Recién licenciados, interesados en Marketing Online. 

Observaciones:

Para realizar este curso no se requiere ningún conocimiento previo. 

Programa:

    ¿Qué es y cómo funciona el Inbound Marketing?: 

                    Ventajas y características. 

                    Metodología inbound: atraer + convertir + cerrar + deleitar.

    Técnicas para atraer tráfico a nuestra plataforma web. (SEO, Social Media, Relaciones públicas 2.0, SEM aplicado al inbound Marketing, Social ADS y Mail Marketing). 

     Conversión y cualificación de los leads obtenidos:

                    Optimización de landing pages y Call to actions.

                    Lead Scoring

                    Lead Nurturing. 

    Metodología y tecnología necesaria para el Inbound Marketing.

                    Hubspot.

                    Marketo. 

                    Markitude. 

Dirección de contacto: formacion@iti.es
Más información:

Todos los cursos de ITI pueden ser subvencionados a través de los créditos de formación que ofrece la Fundación Tripartita. Infórmate aquí.

El precio indicado deberá incrementarse con el correspondiente IVA (21%).

Número mínimo de alumnos para realizar un curso: 8.