Soluciones TIC Innovadoras en la Optimización de Procesos para la Industria

Compartir:  Facebook Twitter LinkedIn
Del 25 Sep 2014 a las 09:00 hasta el 25 Sep 2014 a las 11:50
Lugar: FEMEVAL. C/ Avenida Blasco Ibañez, 127

La toma de decisiones en las operaciones de la cadena de suministro enfrenta importantes desafíos, por su enorme complejidad y su elevado impacto en los resultados de las operaciones: conseguir una alta rotación, o mejorar el nivel de servicio mientras se reducen los costes supone obtener una importante ventaja competitiva.

Para ello, es necesario dar respuesta inmediata a problemas con multitud de variables y restricciones, al mismo tiempo que optimizamos nuestros objetivos.

La tecnología actual en arquitectura e ingeniería de software, y los últimos avances en inteligencia computacional, permiten resolver este tipo de problemas en tiempo real, ofreciendo información sobre los parámetros clave de nuestra operativa y facilitando la toma de decisiones.

A través de la implantación de soluciones innovadoras tecnológicas en este campo, capaces de analizar y procesar una inmensa cantidad de información en tiempos mínimos y consiguiendo soluciones optimizadas, se pueden reducir los costes en algunos ámbitos, de hasta un 20%, lo que supone para las empresas una ventaja muy importante para competir en un mercado global.