ITI
Síguenos en LinkedIn   Síguenos en YouTube   Síguenos en Twitter   Síguenos en Facebook
ITI >> Training >> Annual training plan
Buscar
> Español > English

Technological Observatory of ICT Sector


Annual training plan

El Instituto Tecnológico de Informática realiza periódicamente acciones formativas especializadas, tanto sobre aspectos técnicos como de gestión, con el objetivo de mantener el nivel productivo y tecnológico de las empresas tecnológicas así como difundir entre las empresas el uso y desarrollo de soluciones basadas en las TIC.

ITI cuenta con un Plan Anual de Formación basado en un conjunto de itinerarios formativos que pretenden cubrir las TIC en el ámbito de la Ciudad (contribuyendo a la creación de las Ciudades Inteligentes), en el ámbito de la Industria (contribuyendo a la creación de la Fábrica del Futuro) y en el ámbito de la Persona (contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos).

Para ello, la oferta formativa del ITI se enmarca en los siguientes itinerarios formativos:

 

  • [City] Smart City: contextualización desde el punto de vista tecnológico de las Ciudades Inteligentes, cubriéndose aspectos TIC fundamentales para su puesta en marcha como el Internet de las Cosas. Se ofrece formación también acerca de tecnologías biométricas aplicadas al control de acceso de las infraestructuras en la ciudad y para aplicaciones de marketing.
  • [Factory] Smart Factory: formación sobre estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización industrial. Se ofrece formación también sobre comunicaciones industriales y tecnologías de captura de datos.
  • [Transport] Smart Transport: oferta formativa sobre la aplicación de TIC para la gestión eficiente del transporte y la movilidad de las personas, cubriéndose además aspectos de seguridad crítica en las infraestructuras de transporte.
  • [IS] Ingeniería del Software: cursos y seminarios puramente tecnológicos que son la base para el desarrollo de soluciones y productos de aplicación en los distintos sectores de actividad (industria, salud, transporte, etc.), como por ejemplo, de tecnologías Java, .NET, tecnologías móviles y de metodologías de diseño y desarrollo de software, entre otros.
  • [Innov] Gestión e Innovación: oferta formativa de aspectos no técnicos pero fundamentales para la competitividad de las empresas TIC y de cualquier sector como, por ejemplo, internacionalización, dirección de proyectos, gestión de la I+D+I, gestión del conocimiento, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, liderazgo y comunicación, etc.
  • [EcoDig] Economía Digital: formación que cubre el nuevo mercado que depende de las tecnologías digitales y constituye la base de la nueva economía y la sociedad de la información. Se ofrecen cursos y seminarios de gestión de proyectos TIC, comercio electrónico, nuevos modelos de negocio, etc.

Como valor añadido a su oferta formativa, el Instituto Tecnológico de Informática ofrece la posibilidad de preparar cursos a medida para las empresas, de entre un extenso catálogo de cursos. Estos cursos se desarrollan adaptando los módulos existentes a las condiciones particulares de la empresa, pudiéndose impartir en cualquier punto de la geografía española.

Todos los precios indicados deberán incrementarse con el correspondiente IVA (21%).
Número mínimo de alumnos para realizar un curso: 8.

Si desea recibir todas las novedades relativas al Plan de Formación del ITI en su email, puede suscribirse aquí

 

Próximos cursos

Cursos realizados

Mostrando resultados 1 a 100 de 203

1

2

3

Next >

IMPIVA    FEDER
Aviso legal I Mapa web I Contacto | RSS RSS
ITI Camino de Vera, s/n - 46022 Valencia - España
Tel: 96 387 70 69 - Fax: 96 387 72 39 - Mail: webmaster@iti.es
red it
UPV
Fedit